Monday, April 09, 2007
Por un lado... y por el otro

-

Por un lado la misma rutina, afectándome problemas de otros, lo común de hacer lo que no se me retribuye, pasar por irresponsable cuando la culpa la llevan terceros, buscar excusas estúpidas para evitar el hundimiento de lo que hace rato ya está en el fondo del abismo sin ser mía la culpa, buscar mil soluciones a unos cuantos problemas que ya me cansan y planificar salir de lo que hace tiempo debí abandonar.

-

Por otro lado te veo a ti y recuerdo cómo mis ansias de verte atrasaron unas dos horas nuestro encuentro, y a pesar de que quise esperarte despierta, me dormí en el sueño de verte. Mis ojos estaban cansados pero tu beso fue el más dulce que en meses recibí de ti. Recordé una noche en Time Square, varias tardes en un trampolín que calentaba un helado día de invierno, una noche de entrega infinita en donde unos cuantos pétalos de rosa adornaban mi cuerpo desnudo mientras recorrías una lengua hambrienta por mis partes más privadas.

-
Observé un enano que ya te ve como mucho más que un amigo, al que enseñaste que unos cuantos granitos de arena un sábado entre amigos no hace daño, al que alegraste tantas horas y que hoy te buscaba para compartir contigo aquel yogurt que hoy quería comer de desayuno. Es tierna la idea de escribir versos tímidos pero una mañana como ésta, cuando aún no despierto del todo, y tu cuerpo todavía saboreo en mi boca sólo quiero recordarte, desearte y a la vez darte las gracias por tantas locuras, caricias, abrazos, juegos y caminatas diurnas.
-

Dime tú...
qué hacer con tu ropa que aún retiene tu olor,
y esas sábanas que mojaste con tu sudor,
esa copa de la que bebiste,
el aroma de ese jabón líquido que compré para ti
y el alcohol que sobró en mi nevera.

-
Dime tú con quién compartir la risa
de ese que se emboba de alegría cuando te ve,
los gritos de un gato de madrugada
cuando quiere salir de esas cuatro paredes
que han sido testigos de tantos orgasmos contigo.

-

Decide tú a quién debo yo preparar
desayuno en la mañana
o compartir chocolate caliente,
quién se encargará
de ambientar con música mi auto
que hoy no ha podido siquiera
entonar una oda a la tristeza,




Decide tú quién me hará suya de madrugada…


-

Labels: ,

 
posted by Ayi at 1:22 PM | Permalink |


23 Comments:


  • At 10:37 AM, Blogger F. K. Woods

    Ayi querida... que te diga, que te diga y ojala que pronto solo sean ustedes 3 en un futuro no muy lejano. Se que llevaba mucho tiempo alejada pero siempre te deseo y les deseo lo mejor. Besos.

     
  • At 11:38 AM, Blogger Unknown

    me encanto!! ver como ligas la realidad con el amor q vives!

    yo se q este post viene resultado de pasar un fin de semana largo, desconectarse de trabajo, trivialidades y problemas, pasarlo junto al ser amado, vivirlo intensamente y venir hoy a llegar el fucking lunes cargado de problemas y de mas cruda realidad!
    y lo q es peor de mas trabajo!!
    lo se pq a mi tambien me paso!

    Muy muy lindo este post, lo lei tres veces!!!!

    te cuidas!

     
  • At 12:45 PM, Blogger Sue Soto

    No te apure linda ke pronto pronto van a estar juntitos...

    BlogDivaaaaaa

     
  • At 1:44 PM, Blogger Chelle

    la vida tiene tantas cosas... algunas que hay que soltar YA. otras hay que reforzar porque eso es lo que conviene que crezca. :)

    ay... "ese que se emboba de alegría cuando te ve" :P

     
  • At 5:05 PM, Blogger DrLacxos

    una sola palabra: TE AMO.


    haaa y la ñapa: Los AMO!!!!!!!!

     
  • At 8:01 PM, Blogger Chris Marc

    This comment has been removed by the author.

     
  • At 8:01 PM, Blogger Chris Marc

    This comment has been removed by the author.

     
  • At 8:01 PM, Blogger Chris Marc

    Me encanto este post... !!! :) Cuanto tiempo tienen de novios? Es lindo como burlan la distancia de todas formas... aunque a veces parezca como que ella se burla de ustedes. Son una parejita muy linda! (( que envidiaaaaa )) :p

     
  • At 9:56 PM, Blogger Jose Guillen

    ayi la verdad que este post me ha parado los pelos de punta tiene tanto en sus entrañas que no se que decir...y al final se puso tan fuerte e intenso que te juro me dejo pensando en que tan bueno puede ser lo que estas viviendo....consejo para ambos....no se que les detiene para estar juntos mas sin embargo deberian estar juntos ya y probar ese nectar a diario para poder hacer pizo y techo a esta relacion....no pierdan el tiempo por favor

     
  • At 10:16 AM, Blogger Yatzil

    Amiga. Muy profundo. Tú sabes que más que más que entender ese sentimiento de ausencia, lo conozco. Pero ten por seguro que si te trajo tan alto no es para dejarte caer. Todo en la vida es un proceso, y a veces suceden cosas para que cuando tengamos algo o alguien, lo sepamos valorar. Yo sé que tú, después de todo, sabes valorar cada detalle.Y probablemente, ha llegado el que sabrá valorarte en tu justa dimensión.Todo llega, en su momento. Disfrutalo poco a poco, y cuando llegue GOZATELO!!.

    Un beso.

     
  • At 5:58 AM, Blogger VIC's Legend

    hey chama esta cool el post
    sobre todo la sabana y el sudor ect ect

    que te digo, solo espera, y si esperas cada dia con mas interes te encantara mas y mas y cuando lo veas jummmmm

    bye

     
  • At 7:46 AM, Blogger luima

    Ya eso esta llegando

     
  • At 2:22 PM, Blogger In

    Ayi querida, me hiciste vivir cada uno de los instantes de los que has hablado. Sólo me resta que es hermoso todo lo que describes.
    Aférrate a ellos, y ya verás cuan rápido llega el momento del adiós de nunca jamás te irás.

    Un abrazo.

     
  • At 4:38 PM, Blogger Palanteflash

    el que sabe esperar siempre es galardonado...mucha vida y felicidad a ustedes ....salgo con una chispita de amor cuando paso por sus espacios.

    saludos a la famila

     
  • At 7:51 AM, Blogger Atrum

    Aguanta que eso va pronto...

    *Saludosss

     
  • At 12:33 PM, Blogger Marck Rodriguez

    hola ayi!!! (saludando):P

     
  • At 7:07 AM, Anonymous Anonymous

    Ah.
    Es que son sentimientos grandes con deseo a muchos mas.

    Esperando que sigan siendo felices cada momento, cada instante que la vida les brinde.

    :)

     
  • At 11:48 AM, Blogger Principemestizo

    W*A*O!!!
    QUE BUENO ES ESTAR ENAMORADO!!

     
  • At 11:48 AM, Blogger Principemestizo

    W*A*O!!!
    QUE BUENO ES ESTAR ENAMORADO!!

     
  • At 2:01 PM, Blogger BB

    wow, wow, no me sale otra cosa mas que wow! hermana se la acaba de comer... wow!

     
  • At 7:52 PM, Blogger GirlFromSantiago

    Ayi as Ayi can be! :)

     
  • At 4:04 AM, Blogger Franci

    Estupenda declaracion de amor.. que decir, tienes talento, siempre lo dije!!! Muchos besos amiga, espero que estes bien!

     
  • At 7:06 AM, Blogger xoxo

    W A O !!! el amoooor.... que bella pic. Cuidate mucho.