Monday, April 23, 2007
De libros... de mí
En decadencia… me concentro, porque le debo respeto y me aferro a las tantas páginas con las que me identifico sin ni siquiera saberlo.
-
Rindo tributo al que me acompaña en domingos aburridos como el de ayer, sin sentido ni razón. Hoy me burlo de lo que he descubierto, (Tanta tecnología me atrasa, irónicamente), todo un libro completo de Serrano en la Google.com … rectifico… BOOKS.google.com… así mejor.
-
Te engancha con las últimas páginas, el daño ya está hecho.
-
Yo sin embargo he resuelto comprarlo, porque daré gloria a quien la merece, y obviaré otras cuantas.
-
En la superficialidad de las notas que hoy llevo en mi bolso, puedo notar similitud, y aunque Sarah abandonada se vanaglorie de ser la primera, bebé en mano (coming soon) finalizaré esa etapa cómica de mi vida, con sinceras disculpas al o los afectados.
-
En decadencia, dejo caer mis manos y admito… los años me van pasando.
-
Al cesar lo que es del cesar… a Dios ¿lo que es de Dios?… yo exijo lo mío… 33, número bíblico, pero a comenzar desde cero, no importa un 33 o un 77, lo que importa es lo que viene… no es uno, son tres… y con ella, cuatro.
-
Ya me río... sí, de esas burlonas... de las que hacen rojitas mis mejillas... los espero con ansias...

Labels: , ,

 
posted by Ayi at 2:49 PM | Permalink |


12 Comments:


  • At 2:56 PM, Anonymous Anonymous

    Serrano es una de mis escritoras favoritas, y aunque los libros ya se puedan bajar por la internet, se me hace imposible leer un libro en mi pc, y peor imprimirlo... aqui estamos de acuerdo.

     
  • At 5:13 PM, Blogger DRuCiD

    Es que se pierde la emocion, lo rico de leer un libro esta en acostarnos en la camita, tomar un lapiz y ponerle corazoncitos a los quotes favoritos :-$ conversar con el autor aunque piensen que estamos locas/os :-$ derramar lagrimitas en las paginas...

     
  • At 1:24 PM, Blogger Sue Soto

    Toy con amy.. yo acabo de comprarme tres libros en amazon y no se por donde empezar.. ni con ke tiempo leerlos.. ya sabras de ke son..
    1-What to expect when you're expecting..NO.. todavia no toy embarazada pero kiero empezar a leerlo son 500 y pico de paginas...

    Lindaaaaaaya volvi necesito playa y un jumito pa ahogar las penas..

    nos vemos prontito..

    bechitos...

     
  • At 1:39 PM, Blogger Ayi

    Jajajjaa... baba... los mios tambien son tres:

    1. Hasta siempre, Mujercitas - Marcela Serrano
    2. Memoria de Mis putas tristes - Gabo
    3. Cien años de soledad - Gabo (Este lo voy a leer con una copita de vino, o algun smirnoff bien frio!!).. y pensando en quien me lo recomendó... :X .. te amo lacxos :*

     
  • At 4:14 PM, Blogger Unknown

    Bueno, igual yo, a mi no me gusta leer libros desde la internet el sabor q tienen en la realidad es incomparable!!

    Ahora yo estoy leyendo la hija de la fortuna de Isabel Allende, una de mis favoritas!!!

     
  • At 9:51 PM, Blogger Jose Guillen

    a veces da pereza empezar a leer un libro, ya luego en el intermedio es como una droga, no puedes dejar de leerlo y al siguiente dia es como si fuera una serie de television pero aun mejor porque no tiene avances y todo es un misterio y no hay forma de adelantar en el libro porque no tien sentido hacerlo y al final cuando lo lees todo entonces la melancolia...no quicieras leer otro porque te sientes identificado con el anterior....El alquimista de paulo cohelo me encanto...entre otros incluyendo ciencia ficcion...

     
  • At 7:59 AM, Blogger david santos

    O dia 25 de Abril de 1974 foi o dia do derrube da ditadura fascista em Portugal, a chamada REVOLUÇÃO DOS CRAVOS, e a queda do (poder) dos inimigos do povo. 25 de Abril, sempre.

    Day 25 of April of 1974 was the day of it knocks down of the dictatorship fascist in Portugal, the call REVOLUTION OF the flowers, and the fall of the power of the enemies of the people. 25 of April, forever!
    يوم 25 نيسان 1974 كان يوم تقرع عليها من الديكتاتوريه الفاشيه في البرتغال والدعوة للثورة الزهور ، وسقوط سلطة أعداء الشعب. 25 نيسان ، الى الابد!


    День 25 апреля 1974 года, в день он постучит в воздухе фашистской диктатуры в Португалии слово О РЕВОЛЮЦИИ цветы, и падение власти враги народа. 25 апреля, навсегда!
    Le jour 25 d'avril de 1974 était le jour de lui frappe vers le bas du fasciste de dictature au Portugal, de la RÉVOLUTION d'appel des fleurs, et de la chute de la puissance des ennemis du peuple. 25 d'avril, pour toujours !
    Tag 25 von April von 1974 war der Tag von ihm klopft unten vom Diktaturfaschisten in Portugal, von der Anruf REVOLUTION der Blumen und vom Fall der Energie der Feinde von den Leuten. 25 von April, für immer
    25天41974年的一天,它拍下來的法西斯獨裁政權,葡萄牙 號召革命的鮮花,秋天的權力得到人民的敵人. 25日,永不停息

     
  • At 9:53 AM, Blogger Ayi

    pOSSEido.. cuando tenia mi otro blog, escribi acerca de "Del amor y otros demonios" de Gabo... me remontaste a esos días.. porque es uno de los tantos que al terminar de leer, me deja embriagada y me parece un sacrilegio romper ese momento perfecto comenzando a leer una nueva historia... por eso duro un tiempo entre libro y libro...

    :)

     
  • At 10:56 AM, Blogger Principemestizo

    wao ayi, esa parte donde dices" en decadencia dejo caer mis manos" me dio duro, no se por que, un abrazo y me gusto mucho este post la verdad, como qu elo senti que iba dirigido hacia mi

     
  • At 7:11 PM, Blogger DrLacxos

    aveces habrimos un libro y no sabemos cuanto se parecerá esa historia a nosotros.

    Te Amo chiquita espero que después de ese leas lo que compraste!

     
  • At 3:09 AM, Blogger luima

    Nada como leer un libro y andar con el para todos los lados hasta que lo termines.

     
  • At 5:21 AM, Blogger Joan Guerrero

    Ah.... amante de los libros... somos dos.