Thursday, June 28, 2007
Un ventiocho...
Está lloviendo, y no es que me exciten las gotas que se mezclan con la tierra roja en las ventanas, tampoco es que no me guste la respiración de un cuerpo cansado que me recuerda en lo profundo del alma lo que nunca ha cambiado, el deseo de amar, los inolvidables momentos y la tan ahora realística fantasía, podrida de placer en los rincones de un aposento ahora habitado por dos, mañana por tres.
-
Cubro mis inquietudes con colores de un arcoíris que en día gris iluminaron mi madrugada y pienso en el día de hoy, cuando se cumplen diez años de decir adiós a esa etapa de mi vida, tan amada, esa noche que sin esperarlo hasta un dedo me lastimé, pies gastados de tanto bailar, vestido de gala confeccionado por la mejor modista de todos los tiempos, honores y entrega de un merito que sigo llevando colgado de una pared hoy amarilla, pero que ha conocido ya tantos clavos.
-
Reflexiono y pienso que los años no pasan en balde, algunos doctores, otros ingenieros, pocos músicos y unos cuantos hoteleros. Yo vagamente pertenezco al último grupo y llevo alguna influencia del anterior, pero de vuelta a la realidad recién ahora voy tomando el rumbo que me impone el destino, con poquito de uno, del otro, en fin, llevo recuerdos, enseñanzas y empatía, no se ustedes viejos compañeros de viaje, pero yo sigo en el umbral…
-
Limine 97
-
Miss u guys!

Labels: , ,

 
posted by Ayi at 9:29 PM | Permalink |


13 Comments:


  • At 6:15 AM, Blogger Joan Guerrero

    No te vuelvas un ocho... reflexiona.

     
  • At 7:58 AM, Blogger El Poeta J.O.D.

    La nostalgia aqui esta lloviendo....

    Un abrazo Ayi. :P

     
  • At 10:58 AM, Blogger Ginnette

    Sigue así!!

     
  • At 2:17 PM, Blogger DrLacxos

    Guao!, recordar la ultima noche con lo que Fueron tu familia de toda una larga temporada

    Yo no asistí a mi graduación porque una semana antes tuve que venirme a mudar a USA, pero no podre olvidar nunca a cada uno de lo que eran mis hermanos.

    Los años no pasan el balde pasan en cubetas, jajajajja

    si mañana seremos tres!!!!!

    ups! o tal vez cuatro!!!, jajajajja

     
  • At 5:11 PM, Blogger Jose Guillen

    a esto es que me refiero en gran parte del tiempo que escribo...ya entiendes parte de algunas de mis reflexiones....tanto que aveces las personas nos creemos que somos y al final somos solo fichas de un ajedrex que renueva sus fichas cada x tiempo....que rapido se va el tiempo ....el 1997 apenas lo veo como la semana pasada para mi... fue mi graduacion del bachillerato y ya estamos en el 2007 con una profesion en derecho "Abogado"....tantas cosas buenas que dejamos pasar para despues...

     
  • At 7:03 AM, Blogger F. K. Woods

    Pos que decirte mi reina, el 28, un dia en el que mas de uno necesitabamos algo para sonreir, pero por ahi viene lo tuyo, ya me lo contaron todo!
    Saludos.

     
  • At 10:04 PM, Blogger DRuCiD

    Increible! Dios Mio!!! Cuanto queriamos salir del colegio!!! No podiamos ver lo maravilloso de esos años...
    Ya hoy, mucho tiempo después, cada uno de nosotros en diferentes lugares del mundo, con vidas indudablemente diferentes, recordamos con una sonrisa todas las travesuras, ocurrencias, maldades, momentos especiales, que vivimos junto a esos compañeros que se convirtieron en hermanos.
    Ufffff Ya casi cumplo 10 años que sali del colegio :o
    ISAJUBA 98 Oh Dios!!!

     
  • At 3:25 PM, Blogger AlegriadeQuerer

    siempre me han resultado facinante tus letras, poreso te elijo, como uno de los 7 blogs. pasate por mi blogs. por favor


    tu amiga y madre yudel

     
  • At 3:52 PM, Blogger luima

    esos años no se olvidan

     
  • At 10:07 AM, Blogger Principemestizo

    la verdad es una etapa que nos marca para siempre1!

     
  • At 11:51 PM, Blogger Franci

    Se te extranaaaa!!!!!!!!
    Muchos besos querida amiga! :-D

     
  • At 11:36 PM, Blogger Gia

    Asi es la vida querida, lo importante es siempre llevarnos lo mejor de ella en el mejor lugar de todos: EL CORAZON!!
    Saludos!

     
  • At 8:37 AM, Blogger luima

    Se le extraña