Sunday, June 17, 2007
Un close up, bebe...

-

Debo confesar que me enamora,
quizás su inocencia, tal vez su aroma,
pulida la esencia del cariño brindado,
y discernidas las opciones en las que me baso para no mortificarlo,
vuelvo y lo pienso.
-
Hoy no está conmigo,
mas siento su presencia en mi tosca respiración,
en el dolor que me hace sucumbir la garganta
e irónicamente me recuerda que vivo,
paciente lo espero,
porque lo que va, si es mío regresa,
y de júbilo y gozo se disfraza mi alma,
llevando con orgullo la marca del amor.
-
Admiro su organización,
me pierdo en su espalda buscando calor,
sobrevivo a los gritos y caprichos
y entre tanto me fio de sus muestras de cariño.
-
Mas no debo impacientarme,
en la espera no desesperaré,
le preparo un delicioso manjar de caricias nunca repartidas,
y aprovecho la ocasión para embriagarlo con mis besos,
endulzarlo en el cálido néctar de las flores que renacen
y degustar de la increíble sensación
e inmensa satisfacción
de recordar lo extraordinario que es
ser madre.

Labels: , ,

 
posted by Ayi at 5:53 PM | Permalink |


16 Comments:


  • At 6:58 PM, Blogger DrLacxos

    Eres la mejor madre del mundo!!!!!, pro eso se que cuidaras bien a nuestra chichi!!!,

    el es todo un universo en miniatura!, jajajaj, haaaaa yayaaaaaaaaaaaaaa.

     
  • At 8:27 PM, Blogger Jose Guillen

    muy bueno ese post....que bien describes ese amor inmenso a tu hijo....este.....pero hay algo que no entiendo en este comentario de lacxos...hay algo que yo no sepa?

     
  • At 4:27 AM, Blogger Joan Guerrero

    En honor a tu bebo, no me deja de impactar de que serás.... una buena madre.

     
  • At 7:56 AM, Blogger Franci

    Que ternura!!!! Tan dulce!!!!
    Me encantò este post! Muchos besos querida amiga...

     
  • At 9:48 AM, Blogger Sue Soto

    Tan lindo baby b no digo yo kererlo tanto...el es una ternura de bebe...

     
  • At 11:43 AM, Blogger Ginnette

    Ese bebe está de comerselo. Dios te lo bendiga!!!

     
  • At 7:02 PM, Blogger Edelvalle

    bebebloggggg!!! es tan lindo tener carino para dar a kienes en realidad alumbran nuestros dias kon su tierna sonrisa...yo kiero uno pa mi:D:D:D jeje

    muy lindo el post lokita...muahz

     
  • At 8:13 AM, Blogger luima

    toy camino a ser papa, toy camino a ser papa, toy camino a ser papa.....

     
  • At 3:17 PM, Blogger Unknown

    wao que nice! lleno de ternura debe ser algo hermoso ser madre.. chevere

     
  • At 2:06 AM, Blogger DRuCiD

    Querida Ayi
    El mejor regalo que Dios nos ofrece como mujer, es la oportunidad de dar vida a un ser... que nos llena de amor, de paz, de ternura, que nos ilumina por completo por dentro y por fuera. Saber que en nuestro cuerpo se ha creado la mas maravillosa de las obras de arte, verlos crecer, maravillarnos a cada instante con sus ocurrencias, y ser guias de una vida...
    :) Besitos y abrazos!

     
  • At 12:11 PM, Blogger BB

    Precioso el baby bee! un abrazote!

     
  • At 4:50 PM, Blogger Atrum

    Saludos...no se que es ser madre, pero creo que es algo maravilloso :)

     
  • At 7:48 AM, Blogger El Poeta J.O.D.

    le preparo un delicioso manjar de caricias


    Awww que linea mas tierna.. me gust esa linea mucho mucho....


    Awww y mira esa carita de curiosidad eterna.... awwww...

    Abrazos mando... cuidense... :P

     
  • At 12:25 PM, Anonymous Anonymous

    Gulp!

     
  • At 5:57 PM, Blogger ESTIBALITZ1

    Hola ayi, siempre paso a leer tus magníficas lineas, pero nunca escribo, pero siempre Te sigo, saludito, excelente post.

     
  • At 7:56 AM, Blogger Abusadorcito

    Dios quiera y todas las jovenes de este tiempo piensen un poquito como tu...

    Tan lindo....

    Saludos,