Sunday, July 22, 2007
Para mi Luichy......!

Gracias por enseñarme lo que hasta hoy y para siempre te agradeceré… La distancia no ha afectado en el cariño y afecto. Te admiro y felicito por tus logros y dones, por tus virtudes y esfuerzos y entre tanto te regalo esto que escuché gracias a ti por vez primera…

Disfrútalo y espero que tengas el MEJOR de tus cumpleaños…


Te amo



--


(Tengo tantas cosas que contar... muchas... vamos a ver si me pongo las pilas en este rinconcito...)

Labels: , , ,

 
posted by Ayi at 8:40 PM | Permalink |


21 Comments:


  • At 9:39 PM, Blogger Candy

    :D :D :D sin palabras!! mejor no digo nada de nada!! :P ya debes de saber lo k pienso !!! lol :D

     
  • At 4:24 AM, Blogger Baakanit

    Y yo me pregunto... y quien te habrá dado permiso para ponerte a cantar y erizarme la piel desde tan lejos?

    Me ha gustado muchísimo escucharte cantar Ayi, ha sido un momento de los más bonitos que he sentido en la blogósfera, tienes una voz muy bella.

    Deberías deleitarnos con más canciones, de vez en cuando colgar videos con tus 'rolas' favoritas.

    Tanto tiempo blogueando y ocultando tu voz SHAME ON YOU;)

    Ahora mismo le mando un link a Emilio. ;)

    Quien canta esa canción originalmente?

    Te cuidas mucho!
    Grata sorpresa la que me he llevado, a ver si hablo con el doctor para que por lo menos me consiga un autografo. ;)

    Ciao

     
  • At 4:25 AM, Blogger Baakanit

    Se me olvidaba decir...
    Me ha gustado la tortilla que has hecho con 'Ella'. Has cumplido muchas fantasías.

     
  • At 1:44 PM, Blogger DrLacxos

    uno de los hombres con el que te comparto!!!

    felicidades para Luichy!

    hey que quiere que te diga de l vídeo???

    haaa la mecedora!!!!!!!

    te amo bebe!, excelente regalo!!!!

    (jajajaj, lucha que pasamos)

     
  • At 2:04 PM, Blogger Rosanna Carrasco

    Felicidades para tu Luichy!
    Wao! No puedo contigo! Qué envidia de la buena! Yo soy loca con la guitarra y ya me hice el propósito de aprender, me regalaré una de cumpleaños! Se puede aprender solo? Bajé de internet unas lecciones y uno que otro video, a ver como me va!
    Buena voz!!!!!!!!!!!

    =D

     
  • At 3:32 PM, Blogger Chankleta

    Ayi que Dios bendiga tu voz!
    Me paraste los pelos...y hacía mucho tiempo que nadie lograba eso...
    Hasta me gusta más tu versión...
    La verdad que canciones como esas, interpretadas por alguien como tú me recuerdan mucho mi presente...triste si...pero bueno...eso es la vida!

    Gracias!

    MT//

     
  • At 10:27 PM, Blogger Jose Guillen

    aun recuerdo aquella ocacion que me mandaste aquella cancion hecha por ti....y a la vez tocada tambien...hace ya muchos años ayi...aun ni me graduaba fue aquella vez cuando nos conocimos por aquel canal de irc... tocayas...donde eramos Op no se si recuerdas waaao como pasa el tiempo..siempre he pensado que tienes mucha madera...

     
  • At 10:35 PM, Blogger Jose Guillen

    tube que mover mi teclado porque se derramaba por todos lados de mi monitor toda esa pasion.....waooooooo....el dia que tenga quien cante por mi asi....no sera necesario mas nada nisiquiera el dinero....

     
  • At 11:01 AM, Blogger Icaro

    LOCA Me sacaste las lagrimas. El mejor regalo que he recibido en mi cumple. Tu sabes que yo te quiero mucho también.

    Sobre las canciones, ya veo que tienes como grabarlas... Me gustaria que sacaras un tiempo y me enviaras los videos de tus canciones para arreglarlas y grabarlas en mi estudio.

    Un besote...

    Luichy.

     
  • At 2:53 PM, Blogger luima

    luichy felicidades!!! Amy que lindo cantas , con cuanto sentimiento, no eres una alita de angel , eres un angel completoi!!!

     
  • At 12:24 AM, Blogger Franci

    Que buenoooooooooooo!!!!!!!!!!!
    me encantò!!!! De verdad!!! Se te extranaba querida amiga....
    Te dejo besos! :-D

     
  • At 6:39 PM, Blogger Mayra

    Que bella voz tienes!!!!! Que dios te la bendiga!!! estoy con Baakanit, deberías deleitarnos más a menudo!!!

     
  • At 5:21 AM, Blogger Irene

    Hola cuña, como estas, espero q cuando yo este alla hagamos un duo tu y mi esposo, a ver si nos hacemos ricos, ya q no nos sacamos el loto, aunq sea en las esquinas cantan, es chercha. cantas preciosos.

     
  • At 6:55 PM, Blogger In

    Oye!! Que hermosa voz, Dios te bendiga Ayi.

    Un abrazo,

     
  • At 9:19 AM, Blogger Principemestizo

    buenooo tenemos tremenda artista en potencia, un abrazo y qu ebueno que todo ha ido evolucionando

     
  • At 9:01 PM, Blogger Marck Rodriguez

    ese es uno de los regalos mas bonito que se le puede dar a alguien (sigo insistiendo las mejores cosas son gratis) saludos!

     
  • At 8:14 PM, Blogger Anabelle Pérez

    Ay Dios mioo
    !!! que bello cantas! yo no sabia... con razon el lax ta asi!


    jeje... ta bello esto por aqui!

     
  • At 10:14 PM, Blogger Karolina

    Saliste artista también!!
    Qué bello, muy tierno.

     
  • At 10:38 AM, Blogger Wendy_NYC

    mira muchacha! hoy estalloviendo y tu con esa melodia...cuanto sentimiento...

    tienes tanto talento como tu hermano!

     
  • At 6:13 PM, Blogger Sue Soto

    waooo por fin te pude escuchar..siempre en el trabajo entraba alguien y no podia escuchar...ke lindo cantas mujer....

     
  • At 5:52 PM, Blogger Alberto!!!

    :)!