Sunday, August 12, 2007
De vuelta...
De vuelta al fondo blanco, desde la ducha analizando las palabras… cada frase que ahora se hacen tan imposibles plasmar. La sequia me llega, cada año la misma fecha, y para cerrar con broche de oro, aquella cuenta que aun se me hace ilógica, viene tomando un sentido aterrador. En encierros con puertas abiertas he detectado el olor de lo que me hace mezclar vodka, mango y soda.
-
Quizás porque a mitad de año o algo mas, pongo puntos y comas a tantos recovecos que en mi cerebro anidan. En supuesta tranquilidad, mas nunca como la de anoche, pudiera contar las estrellas si las hubiera, pedirle al cielo que ilumine otra vez una mañana como esa, regresarme esas gotas que cayeron en la alfombra y sentir de nuevo ese sentirte tan cerca.
-
Disfrutando el mismo cielo, el mismo aire y tus "te quiero". Sentir tu aroma y plasmar en tu pecho miles de auroras. Si la memoria no falla fue en la 87, o la 97… Alguna calle que para asemejarme a algo poético, he de tomar como testigo de este fanático recuerdo.
-
Compongo las ideas, que harán surgir las letras que encaminarán los dedos que harán recorrer los bellos caminitos del ensueño, y al final de tanto alarde solo se hará publicar en un blog abandonado que ya no visito mas.

Labels: ,

 
posted by Ayi at 1:34 AM | Permalink |


4 Comments:


  • At 6:20 PM, Blogger DrLacxos

    sabes cuanta falta me ha hecho el leer tus sentimientos.

    hoy hará calor, el mismo que quemara recuerdos como se quema la nicotina de algún cigarrillo y no solo para desaparecer sino para marcar internamente una enfermedad incurable.


    Te amo!

     
  • At 9:52 AM, Blogger Edelvalle

    ay cuanto amoool!!, si tabas perdia ( pero no eres la unica lol)....eres de esas que da gusto leer porque por lo menos yo "relate my thoughs" contigo, mucho!..asi que no os abandonaos el pedacito de cielo este, tu blog..

    Te kiero lokita

     
  • At 9:26 AM, Blogger luima

    en la 87 o en la 97 , no importa , revivelo donde sea.

     
  • At 4:26 AM, Blogger Franci

    Yo tambien estoy de vuelta, estaba de vacaciones!!! jajajajaja Siempre un placer leerte!! Muchos besos para ti!