Saturday, November 03, 2007
Depresion stresentica... o como sea

Antes me pasaba solo los domingos, ahora también el resto de la semana. Mientras en un consultorio médico me entero de donde gringolandia inventa la palabra SAD… (Seasonal affective disorder), cuento los latidos e imagino estar contigo, para al fin salir de esta cueva en la que ya me hincho. Seré buena en números y esperas, pero mala en planificación de felicidad. Lo que me propongo nunca cumplo, y aun nuble mis ojos en la oscuridad de una noche fría y sin sentido, me vuelven los síntomas del sueño atrasado y profundo, el que al probar cama la rechaza. No sé si es soledad, o lo que recientemente se me ha diagnosticado, la peor enfermedad.

Mucho hay que hablar de tal palabra maldita, y siento que muero mientras mi guitarra mira de reojo y quisiera elevar al cielo gritos que apenas alcanzan a la mitad de mi estomago, porque siguiendo los destellos de aquella estrella fugaz que se me ha ido tan lejos, no quiero darle la bienvenida a la que quiere ya servirse café, aunque me lo tengan prohibido.

Solo Nightwish me aleja de la rapidez de los hechos que aun no ocurren, un poco de alcohol me hace dar vueltas la cabeza y logro desprenderme un poco de la realidad, pero al ver unos trastes sucios y cama desarreglada, me vuelve.

Es simple, no quiero estar aquí… quiero gritar por los cuatro vientos que Miami me agobia, luego de seis años engañando mi vocación, de algunas letras inéditas y sin corregir en manos de un don nadie disco duro, pocas notas rasgueadas, muchos “no shows”, cientos de deseos y lagrimas derramadas, muy pocas esperanzas y cada vez mas ahogada, necesito un respiro.

Eva me ha sacado lágrimas, y como soy masoquista, la he repetido quince veces en itunes… no es depresión por lo que sucederá en nueve días…

Es que no quiero estar aquí.

 
posted by Ayi at 9:45 PM | Permalink |


6 Comments:


  • At 9:30 PM, Blogger DrLacxos

    muy bien te lo dijo el medico relax!, hey cero de hablar de numeritos y cuentas, solo rd rl cansacio de la monotonía de los dias...

    no pienses en nueve día que el muerto lo enterraran antes ups!, muerto???

    I love U bebe!!!

    yo quiero que estés aquí conmigo yo te puedo sanar!!!!

     
  • At 9:33 PM, Blogger DrLacxos

    haaaaa se me olvidaba algo:

    Depresión stresentica que palabra panita, que palabra!!!

    Palabra Dominguera!!!(como diría la chanklas)

     
  • At 7:26 AM, Blogger JUANAN URKIJO

    Ánimo Ayi. Estoy persuadido de que saldrás adelante. Es cuestión de paciencia, pero sobre todo de trabajo, de dar un sentido a las pequeñas cosas de cada día... aquéllas que ves y haces y que, para el resto de los mortales, suelen pasar inadvertidas. Cualquier experiencia que atravieses, por dura que sea, te ayudará a crecer humanamente y a ser mejor persona, si tú quieres. Te lo digo convencido, y no soy un sectario ni un anacoreta de estos raros que pueblan algunas urbes. Sólo escucho, miro e intento aprender.

    Facturo un beso desde aquí, lejos. Y mis mejores deseos.

     
  • At 2:38 PM, Blogger Nikkei-Girl

    No te agobies si no escuchas el zumbido de los motores, los grandes momentos crecen silenciosamente.

    Estoy segura que será un momento más de flaqueza, algo normal, y que saldrás airosa con una nueva lección de vida adquirida.

    Exitos Ayi. Miles de bendiciones pricuñá!

     
  • At 6:11 PM, Blogger Gigi German

    Yo soy una experta en eso de un Respiro Para El Alma, y quise dejarte uno. :)

    Tranquila Preciosidad, los dias corren, yo sé lo que es estar separada de lo que uno ama, lo he vivido a sangre fria, en carne propia por un año y cuatro meses, paciencia, ya vas a abrazar a tu amor, y cuando uno desea algo con todo su corazón, cuando ocurre el momento se hace eterno.

    Tu puedes hacer lo que desees ser, cree en ti, estas viva, eres hermosa, con todo el futuro a tus pies, ten fé y la certeza de que todo llegará.

     
  • At 11:05 AM, Blogger Rosanna Carrasco

    Calma! Y no es verdad que aquello que tanto quieres, que tanto anhelas no se ta hará realidad. Sólo basta con desearlo intensamente y lo tendrás! créelo!

    =D