Wednesday, January 23, 2008
A ti, mi Max...

Eres delicia, apego, deseo.
Descarga de pasion, besos y un "te quiero".
Eres dulzura, lujuria y placer,
sabor a luna llena al deslizar mis pies en la arena.
Mezclando lo irracional con lo logico te encuentro,
contigo la luz al final del camino ya no tiene sentido
pues entretengo mis ojos ante un centenar de velas encantadas
que iluminan cada centimetro de tierra mojada.
-
Encuentro la razon de mi existir
al ver esos ojos que aman
y al robarle una sonrisa a tu boca deseada.
Esta noche tu pelo se enreda en mis dedos,
rozo mi lengua en tu pecho y muerdo dulcemente tu cuello,
entrego mi cuerpo de rosas a la merced de una piel sedienta y tosca.
-
Encuentro el motivo para paralizar el tiempo,
me proteges en tus brazos ardientes
y brindas esa mirada deliciosa,
la que humedece rincones intimos y ya tuyos,
para pedir una vez mas a la vida
que la distancia se haga corta
y me permita estar contigo
y disfrutar de tu alegria.
-
-
Una bienvenida al label de la felicidad ...

Labels: ,

 
posted by Ayi at 8:47 PM | Permalink |


3 Comments:


  • At 5:57 PM, Blogger DrLacxos

    no se que decir, bueno tu sabes porque ya te dije, no puedo contener este sentimiento fuerte que se acoge en mi pecho y se atraviesa en mi corazón.

    solo me sale decirte TE AMO!, mi Preciosa!

    y la distancia será nada!

     
  • At 12:07 PM, Blogger goloviarte

    hola magnifico blog,te invito a participar en mi modesto blog de votaciones de otros blog,y te conocerán un poco mas
    http://aquiestatublog.blogspot.com
    visito todos los blog que invito y esta es la forma mas fácil que tengo de contactar,pero si consideras que es spam,te pido perdon y disculpas

     
  • At 1:28 PM, Blogger Ginnette

    Me alegra ver que el amor de ustedes sigue creciendo y fortaleciendose cada dia más.
    Un abrazo!