Sunday, April 06, 2008
I wish..


Increible como pasa el tiempo, la gente cambia y la confianza desvanece. En algunos se hace costumbre la hipocrecia, otros solos, adaptan sus cuerpos a los placeres del odio y la envidia. Mientras escucho "Sleeping Sun" del grupo que ya ha cambiado mi vida, Nightwish, veo a la gente comun visitar lugares como el que esta tarde de primavera me acoge en sus brazos, luego de un pequeno "deal" de unos 5 dolares, el sol se adentra por las ventanas del local de renombre, tan aclamado por los red necks y ahora por nosotros los no "tanto" red ni necks. Siento como pasan los dias y se hace cada vez mas dificil el desahogo con palabras, primero el trabajo, luego las faenas de la casa, hijo y relacion a distancia.

-
Desde la ultima vez que estuve en tus brazos, no he vuelto a padecer los ataques de panico, pero me aterra el volver a sentir las ya tan acostumbradas taquicardias, mareos y deseos de desaparecer. Mi auto ya va dando buena marcha, y si existe un ser supremo que aleja los pesares, agradezco infinitamente su sabia decision de vaciar mi llanta un miercoles en la noche, y no en pleno recorrido diario hacia el aturdido matadero.
-

Hace dos noches mientras comia el helado que dejaste en el congelador, recorde mis dias de pasantia en Espana, y volvio aquella nostalgia. la misma que siempre esta cuando escucho piezas de musicales, o veo mi anillo de compromiso contigo.
-

Hoy disfruto de una tarde tranquila, sin sobresaltos, que promete un cine de dos horas, y un abrazo de un enano cansado a comienzos de la noche para concluir con tu respiracion al sentir como te duermes al otro lado de la linea.
-

Yo mientras tanto, seguire implorandole al sol como el de hoy, que me regale un eclipse en donde mi cuerpo desvanezca en la paz de milenios de a~os, junto a mi guitarra ...y mi voz.

-

"Oh how I wish to go down with the sun... sleeping, weeping, with you..."

-

Perdon por la falta de acentos y la mala ortogragia. Luego lo arreglo...

Labels: ,

 
posted by Ayi at 5:13 PM | Permalink |


3 Comments:


  • At 5:24 AM, Blogger Emilia

    Estas palabras realmente me llegaron... por un momento sentí lo mismo...

     
  • At 3:25 PM, Blogger DrLacxos

    "Sleeping Sun" cancioncita esa!!

    me encantas!, lo sabias?, Gracias por compartir conmigo esas dos horas de cine aunque estuviéramos a distancia.todo es masa fácil cuando estas.

    te amo!, no se que me hiciste... me hechizaste!, estoy embrujado! ups o enamorado?/, jejejeje.

     
  • At 7:53 AM, Blogger F. K. Woods

    La nostalgia que saberse finita no fuera la tortura que tantas veces representa. Pero sabes que la tuya terminará, pronto, muy pronto... El amor se encargará de eso.... SUERTE...