Saturday, July 18, 2009
Positiva ando...
Esta semana han nacido dos nuevas, y mientras paso aspiradora en una habitación que ha cambiado de status, me cepillo los dientes de la memoria y busco por momentos el rincón de mi cerebro que debo limpiar, me viene el enorme deseo de que ya acabe el verano, que el otoño te traiga a mis brazos y poder empezar una vida sin sobresaltos.
-
Parece mentira lo atrás que han quedado los problemas, hoy todo es positivo y aunque aún debo 2 “lucas” como diría mi jefa, en tarjeta de crédito y en promesas, se abren las puertas de la creatividad y la guitarra entona nuevos sonidos que me guían poco a poco a tu regazo.
-
Envidié tu locrio de salchichas de ayer y hoy lo cocino con amor para el enano que juega emocionado con sus “Elmos” en la habitación. Este fin de semana debo seguir el libro, pero a veces temo el efecto que puede tener en mí, que últimamente he estado tan sensible y a juzgar por las lágrimas sin sentido de esta mañana, te puedo asegurar que el ser protagonista de tus sueños, vivir en el mundo de tus ilusiones y cantar hasta que la garganta duela, es lo más entretenido de mis mañanas en la ciudad del sol.
-
El bar me espera, debo cambiar las cuerdas de la guitarra y seguir con los planes. Según lo hablado, por vocación… no por dinero. De hecho nunca me ha importado el dinero, prefiero morir pobre de comodidades y millonaria de amor, porque como dice Gabo en el libro aquel, “yo no soy rico… soy un hombre pobre que tiene dinero”… Ayi HOY prefiere ser rica sin tener dinero.
-
Este sábado me oirá entonar las nuevas, las que han nacido, y tengo planes de enlazarme a tu alma para ver si la tormenta eléctrica de ayer que vi a lo lejos y no despojó ni una gota de agua, se abre paso en mi tarde y desata el cansancio, me relaja y deposita en mi la lluvia de paz que estoy segura me dejará.

Labels:

 
posted by Ayi at 12:09 PM | Permalink |


4 Comments: