Saturday, December 19, 2009
Desde mi congelador..
19 de Diciembre, el ambiente dicen se tornará blanco esta noche. Unos treinta esperando este momento y mientras me visto de ansias y calculo la hora en que mi amor regresa al nido, imagino que ya voy dibujando angelitos en el suelo.
-
Hay abismos entre planes y realidades, mientras tanto, me gusta resecar mis manos y planificar un menú diario de besos y abrazos, vestida de esperanza y gozándome del vuelco que da mi alma cuando lo ve llegar.
-
Ya casi dos meses en una nueva ciudad que empiezo a sentir mía, el frio de anoche me recuerda que aun no estoy del todo acostumbrada, pero el caliente de su cuerpo me provoca resolver el problema con unas cuantas tazas de chocolate caliente, gorros, guantes y bufandas.
-
Divina la mañana, casi perfecta. Lo será cuando él regrese a casa.

Labels: ,

 
posted by Ayi at 8:35 AM | Permalink |


15 Comments:


  • At 1:30 PM, Blogger DrLacxos

    Me encantaría NUNCA tener que irme a trabajar para pasarme el día entero contigo!! te amo!!

     
  • At 11:01 AM, Blogger AlegriadeQuerer

    Son los días finales de un año que ha sido realmente bueno para todos, tuvimos lo mejor que es la SALUD y la preservación de nuestra familia.

    Tiempos de reflexión y quiero con verdadera fe y buena voluntad hacerte llegar mis mejores deseos para este próximo año que viene.

    Deseo que nuestro Padre Creador traiga para todos mejores oportunidades.

    Te mando un abrazo y por favor nunca pierdas la esperanza.


    Así lo veo y espero que estés de acuerdo conmigo.
    tu amiga yudelka

     
  • At 9:55 AM, Blogger José Gómez

    Interesante!

     
  • At 9:55 AM, Blogger José Gómez

    Interesante!

     
  • At 9:55 AM, Blogger José Gómez

    Interesante!

     
  • At 9:55 AM, Blogger José Gómez

    Interesante!

     
  • At 9:55 AM, Blogger José Gómez

    Interesante!

     
  • At 9:55 AM, Blogger José Gómez

    Interesante!

     
  • At 9:27 AM, Blogger Jose Guillen

    hola...como estas....veo que ya estan juntos...que bueno..los felicito que sigan asi.

     
  • At 8:14 AM, Blogger FUTBOL MUNDIAL 2010

    hola me harias un gran favor si te pasaras x mi blog y me dijeras como pusiste la imagenes de los lados un abrazo gracias.....

     
  • At 12:34 PM, Blogger XIvonne

    las despedidas son tristes, pero cuando quedan las esperanzas de
    volverse a ver eso es fantastico, me gusto pasarme por tu blog, un abrazo

     
  • At 2:54 PM, Blogger alear

    no hay nada mejor que el regreso de un amor..

     
  • At 7:43 PM, Blogger Manuel Fontenla

    Quiero conocerte! en el sentido virtual de la palabra...es suficiente este blog para eso???

     
  • At 7:30 AM, Blogger Lillie Evan

    Creo que a pasado mucho tiempo desde que escribiste esta entrada en tu blog. Diciembre: 2009... Solo espero que él aun siga llegando a tu casa, y que tus guantes (de frio) nunca se congelen.


    PD:
    soy una desconocida, pero te mando a decir que me gusto tu entrada. Tu blog. :)

     
  • At 8:48 PM, Blogger nattu

    me gusta como escribis