Monday, August 25, 2008
Será ¿?
Una vez me dijeron, “no te acostumbres a lo bueno, que esa vaina no ta bien”… pero a veces me pasa lo contrario: Estoy tan robotizada a escribir en wordpad, que ni recordaba tener Microsoft Office para corregir acentos y pendejadas.

-

Desde otro punto de vista y hablando como los locos, siempre me dijeron que los momentos difíciles, alguna enseñanza dejaban, y es el fruto de quizás dos, tres, cuatro o miles frustraciones que me alegran esta tarde. Pudiera hablar de cómo muere la misma en el horizonte, o ponerte una fecha de cuando teñiré mis canas, pero al costado de todo esto, sigo sin poder cerrar la boca de tanto reír a carcajadas.

-

Quizás por eso me gustan películas como Crash, Babel o Amores Perros, sobre todo cuando se trata de ir enlazando capítulos de vida, que se gozan de nuestros propios asombros.

-

Encontrar el genio perfecto al que pueda prestar mi cerebro para convertir sueños en realidad no es fácil, pero lo he hecho, descubrir que el deseo de ver nacer nuevas pasiones, recorre mis venas galopando suavemente por un sendero rural y tranquilo me acongoja, y mis ojos se llenan de lágrimas, porque la he visto nacer.

-

Eres bienvenida a mi vida como muchas más que pronto llegarán, te cuidaré, te arrullaré, te abrazaré y te meceré, porque pudiera buscar miles de excusas para evitarte, o sentir el peso de una sociedad estúpida y enloquecida, pero prefiero degustarte y descubrir en cada segundo de tu existencia, años luz de vida para mí.


-

-
De hecho… No es tan difícil vivirlo… ya no.

Labels: ,

 
posted by Ayi at 4:46 PM | Permalink | 4 comments
Tuesday, August 19, 2008
Yep!

A MAL TIEMPO...
-


-


...BUENA CARA!

Labels:

 
posted by Ayi at 4:39 AM | Permalink | 4 comments
Sunday, August 17, 2008
A 1/4



Las caídas de esas que generan dolor en el alma, te ayudan a avanzar sin tener en cuenta opiniones, caducidad o principios inútiles de lo que siempre termina, de lo que en invierno se vuelve frio y muerto en aquella calle vacía de Punta Prima, o en los dislocados meses de verano calientes y huracanados de Miami. De un infinito al otro, en medio de ambos puntos, quizás me encuentro yo, o lo que queda de lo que pensé quedaría.

Avanzando entre los matorrales que combinados de ansias y posibles desajustes de vida, pudieron ubicar el lugar exacto donde el alma se enlaza de tantas posibles realidades que encadenan mi personalidad y hablan de lo que ahora soy.

Pudiendo observar desde lejos que pronto estaré dándome la auto-bienvenida a una nueva década de vida, debo planificarme el rosado que tinture mi corazón, despertar el escorpión dormido y darle una misión muy centrada y específica: ayudarme a vivir.

Además de saldar viejas deudas, realizar nuevos viajes y ver qué puede nacer de nuevas reuniones y presentaciones de ideas, pienso que este año terminará como debe de ser. Solo cuatro faltan, y ya se me hace visible un tranquilo “the end”.

Labels:

 
posted by Ayi at 8:59 AM | Permalink | 1 comments