Monday, August 25, 2008
Será ¿?
Una vez me dijeron, “no te acostumbres a lo bueno, que esa vaina no ta bien”… pero a veces me pasa lo contrario: Estoy tan robotizada a escribir en wordpad, que ni recordaba tener Microsoft Office para corregir acentos y pendejadas.

-

Desde otro punto de vista y hablando como los locos, siempre me dijeron que los momentos difíciles, alguna enseñanza dejaban, y es el fruto de quizás dos, tres, cuatro o miles frustraciones que me alegran esta tarde. Pudiera hablar de cómo muere la misma en el horizonte, o ponerte una fecha de cuando teñiré mis canas, pero al costado de todo esto, sigo sin poder cerrar la boca de tanto reír a carcajadas.

-

Quizás por eso me gustan películas como Crash, Babel o Amores Perros, sobre todo cuando se trata de ir enlazando capítulos de vida, que se gozan de nuestros propios asombros.

-

Encontrar el genio perfecto al que pueda prestar mi cerebro para convertir sueños en realidad no es fácil, pero lo he hecho, descubrir que el deseo de ver nacer nuevas pasiones, recorre mis venas galopando suavemente por un sendero rural y tranquilo me acongoja, y mis ojos se llenan de lágrimas, porque la he visto nacer.

-

Eres bienvenida a mi vida como muchas más que pronto llegarán, te cuidaré, te arrullaré, te abrazaré y te meceré, porque pudiera buscar miles de excusas para evitarte, o sentir el peso de una sociedad estúpida y enloquecida, pero prefiero degustarte y descubrir en cada segundo de tu existencia, años luz de vida para mí.


-

-
De hecho… No es tan difícil vivirlo… ya no.

Labels: ,

 
posted by Ayi at 4:46 PM | Permalink |


4 Comments:


  • At 5:16 PM, Blogger DrLacxos

    apenas es la primera!! deja que las demás lleguen!!! I'm Happy Too!!!!

    My Rockstar!!!!! tu eres Grande!!! y ellas también lo serán!!

     
  • At 6:29 PM, Blogger Dashy

    si que aprendemos con las cosas dificiles de la vida, ya luego que pasan miramos atras y nos damos cuentan que ya no lo son tanto. bienvenida a la que llego y espera las demas..besos!!!

     
  • At 6:57 AM, Blogger EmyVida

    y tu ta hablando de canas tan poeticamente?? chanfle!!!

    aprovechalas y vuelvelas rayitos! lol!

     
  • At 9:27 PM, Blogger Jose Guillen

    bueno....se a lo que te refieres...pero yo casi tube una crisis cuando fui a recortar mi pelo aquel dia 19 de febrero del 2006 y me di cuenta que mi barba se reflejaba la luz del bombillo.....es lo que pensaba...pero no era cierto....era una matica de canas .....me dio de todo...empece a saber que no era eterno como los vampiros y que mi tiempo estaba corriendo al igual que el de todos...jejejejeje...larga vida para ti mi amiga