Thursday, October 02, 2008
Me pasó por la mente...

Que a lo mejor unos cinco o seis párrafos no son suficientes, o las locuras pasajeras de lo que ni yo misma me puedo explicar…

-
Que no me cabe en el cerebro lo que estoy segura a él tampoco, pero puedo soportar lo que aun no entiendo, sin buscar un remedio a esta graciosa enfermedad…

-
Que cuando se mezclan los deseos o se vuelve de repente, hacia mí, la idiota manera de contacto veo el esfuerzo estúpido de recurrir a preguntas sin sentido y de esos que se hacen llamar “awkward moments” en la vida de una infeliz-felizmente persona solitaria.

-
Que curiosamente estuve analizando los porqués de las reacciones internas masculinas, en cuanto a sentimentalismo se refiere, en la etapa de esta vida mía, que me soporta con rabietas sociales y sin sentido, como en la noche de hoy, y cada vez entiendo menos.

-
Que me ubico nuevamente en la realidad de un(a) Mezcla Infinitamente Aburrida, Mediocre e Inepta.
-

Que el “blanquinés biónico” se me ha jodido, y me va a costar el sueldo de la semana…
-

Que tengo ganas de escucharlo, mientras recuerdo lo rico que huele su perfume natural… y quisiera amanecer en sus brazos, como el viernes pasado... mil veces más.

Labels:

 
posted by Ayi at 7:05 PM | Permalink |


2 Comments:


  • At 4:31 PM, Blogger DrLacxos

    Te amo!!!!, No logro encontrar una palabra para esto que se siente, aun busco adjetivos para describir esto que no logro desifrar.

    te amo!!, no lo puedo esconder, me tienes loco, te necesito!, yaya ven!!!

    creo que uno de los mejores suceso de este aÑo fue la visita de mis dos amores!

     
  • At 11:07 AM, Blogger Jose Guillen

    hay veces que estos escritos me confunden un poco ayi...pareciera como si la relacion hubiese sucunbido....